Parrilla Lista

11-18 de 18

Página:
  1. 1
  2. 2
Establecer dirección descendente
  1. Lo que todo esposo cristiano debe saber

    Precio Habitual: 5,95 $

    Special Price 5,65 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-7228-228-7

    El matrimonio forma parte del plan de Dios desde la fundación del mundo. Sin duda, es el principal eje de la sociedad, y si la vida familiar se corrompe, la sociedad en general se corrompe. Esposo y esposa deben ser conscientes de la responsabilidad que juegan dentro de esta institución santificada y de sus influencias en la sociedad,

    Sin embargo, la vida familiar acarrea consigo dificultades que han de ser superadas: en la relación matrimonial, en la educación de los hijos, en la relación con el resto de la familia, en la compaginación de la vida laboral con el hogar...

    De manera especial, hoy en día, en que los valores están en crisis y el núcleo familiar se ve amenazado, es clave que los esposos cristianos se mantengan firmes en unos principios sólidos; conscientes que Dios está siempre dispuesto a echarles una mano si están dispuestos a colaborar con él y dejarse guiar por su voluntad.

    En estos dos libros conexos: "Lo que toda esposa cristiana debe saber" y "Lo que toda esposa cristiana debe saber" el Dr. William W. Orr analiza desde ambas perspectivas: la femenina y la masculina, las posibles dificultades a las que suele enfrentarse una paren, y ofrece respuestas prácticas fundamentadas en la Palabra de Dios.

    En este caso, el libro va dirigido a los maridos cristianos y al rol que juegan en el matrimonio dentro del plan divino. Más información
  2. Matrimonio, divorcio y nuevo matrimonio

    Precio Habitual: 12,00 $

    Special Price 11,40 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-7645-016-1

    Libros sobre el matrimonio desde una perspectiva cristiana hay muchos. Pero libros que hablan del divorcio, son muy difíciles de encontrar.

    Éste no es un libro sobre el matrimonio si sobre el divorcio. ¿Por qué entonces habla de matrimonio? Porque es imposible hablar de divorcio, sin hablar primero de matrimonio.

    Dice el autor, un reconocido terapeuta y consejero cristiano:

    «Cuando empecé mi ministerio como pastor, los cristianos apenas hablaban del divorcio y de casarse por segunda vez. Era "tabú" escribir sobre estas cuestiones. Actualmente comienza a publicarse alguna cosa, pero, francamente, libros que después de haber dado una hojeada a unas pocas páginas páginas, uno pierde las ganas de seguir leyendo.

    Por muchos años las iglesias trataron de ignorar el problema. Pero la presión social acabó por desbordar todos los diques de contención. Hoy el divorcio no es, como fue por unos años, una enfermedad infecciosa que se daba únicamente en Hollywood entre las estrellas de cine, sino una realidad que afecta de pleno a todas las comunidades cristianas. Y no tan sólo por los problemas que puedan plantear los divorcios de parejas entre sus miembros, sino por los conyuges separados que cambian de congregación por evitar choques con su antigua pareja, críticas de otros hermanos, o simplemente en busca de consuelo y restauración.

    En consecuencia, se requieren respuestas basadas en algo más sólido que la tradición. Hace falta poner en claro lo que la Palabra de Dios tiene que decir sobre el problema.

    El presente volumen pretende, aunque sólo sea en parte, y con la ayuda de Dios, llenar este vacío. Más información
  3. Reconstruyendo la auto-estima de tu pareja

    Precio Habitual: 13,50 $

    Special Price 12,83 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-7645-570-4

    La autoestima puede fácilmente convertirse en un elemento potenciador y cohesionante o transformarse en el principal virus destructor de una relación matrimonial.

    Los autores recogen en las páginas de este libro el fruto de su experiencia impartiendo seminarios con miles de parejas y demuestran la importancia de que cada uno de los cónyuges se esfuerce en reconstruir la autoestima de su pareja, para lo cual proponen un conjunto de ideas claras y prácticas como:

    CONSIGUE UNA ACEPTACION TOTAL: Ayuda a tu cónyuge a vivir la experiencia liberadora del amor incondicional.

    HAZ QUE LA VIDA SEA MANEJABLE: Anima a tu pareja a sentar las bases y fijar metas realistas.

    AFRONTA LAS ÉPOCAS DIFÍCILES: Desarrolla la fortaleza necesaria para apoyar a tu cónyuge.

    GENERA UN SENTIMIENTO DE PROPÓSITO: Enriquece tu matrimonio definiendo junto con tu pareja vuestro destino en la vida.

    APORTA LA LIBERTAD DEL FRACASO: Garantiza a tu pareja la aceptación total con independencia de los resultado Más información
  4. Sí o No a las relaciones sexuales entre novios

    Precio Habitual: 4,99 $

    Special Price 4,74 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-7228-699-1

    No cabe duda que una de las cosas que más ha evolucionado en estos últimos años ha sido el concepto social de la moral del sexo. Y lo lamentable es que la sexualidad, más que naturalizarse, se ha degradado.

    El profesor Iserte nos ofrece en este libro su punto de vista, como cristiano, sobre este delicado tema, recordándonos que es necesario no perder de vista el concepto y valor sagrado que Dios dio al sexo cuando lo creó.

    Es necesario especialmente que los jóvenes conozcan esta verdad y recuperen la santidad de las relaciones sexuales y lo que ello implica en el período de noviazgo, que es precisamente cuando se asientan las bases de lo que luego será un matrimonio estable y consagrado a Dios. Más información
  5. Tu matrimonio SÍ importa. Claves y clavos en la relación de pareja

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $



    Quién mejor para describir la naturaleza y propósito de esta obra singular que sus propios autores:

    «Escribimos estas páginas para cualquier pareja que apueste por el matrimonio, empezando por nosotros mismos. Y lo hacemos desde la profunda convicción de que el matrimonio, hoy, SÍ es posible, sí importa luchar por él, pese a todo y pese a todos. ¿Fácil?, ¡no!, ¿posible?, ¡Sí! Lo escrito en este libro es fruto no tanto de la teoría, (que está y es necesaria como base), sino de nuestra propia experiencia, vivencia y aprendizaje personal.» Más información
  6. Tus hijos sí importan

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $



    Tus hijos sí importan un libro necesario y útil para los padres de hoy. Los autores abordan la gran responsabilidad que implica educar a nuestros hijos en los valores de la Palabra de Dios. Los hijos son regalos y encargos divinos que recibimos de Dios con la responsabilidad de modelar y consolidar principios de educación y formación en valores, que constituyan una lanzadera sólida, para enviarlos a la realidad de nuestro mundo equipados con las herramientas adecuadas. Más información
  7. Viviendo la tercera edad: Un modelo integral de consejería para el buen envejecimiento

    Precio Habitual: 11,99 $

    Special Price 11,39 $

    Sin existencias


    >

    En Viviendo la tercera edad, el el profesor Montilla presenta una visión integral del proceso de envejecimiento, tomando en cuenta el campo de la medicina, la psicología, la sociología, y la teología. Defiende que un enfoque que tenga en cuenta todos estos factores nos ayudará a entender y vivir la tercera edad de una manera más plena y satisfactoria

    El siglo XXI podría definirse fácilmente como la era de las personas mayores, ya que gracias a los avances científicos y tecnológicos en el campo de la medicina, de la psicología, de la sociología y de la teología, el promedio de vida se ha extendido considerablemente. Según las Naciones Unidas actualmente hay 590 millones de personas de edad o mayores en el mundo y se espera que para el año 2025 tendremos cerca de 1100 millones de personas con 60 o más años de edad viviendo en este planeta.

    Y la Iglesia cristiana no puede continuar ignorando este importante colectivo social, el crecimiento e impacto que las personas mayores de 60 tienen en la sociedad en todos los aspectos. El aporte tecnológico, científico, económico, moral y religioso que esta población brinda es invaluable y al mismo tiempo clave en el proceso de crecimiento y estabilidad global.

    Ignorar a las personas mayores encubriendo nuestra responsabilidad para con ellas bajo el manto de la esperanza cielo, no es respuesta aceptable. La Iglesia debe participar activamente en el sueño de tener ya, aquí en la tierra, «una sociedad para todas las edades». Necesitamos comenzar a reconocer que cada ser humano, independientemente de la edad, tiene un valor que es intransferible e inmovible. La idea es de no promocionar la guerra entre los diferentes grupos de edades de la población sino lograr que en armonía intergeneracional los talentos, dones, y recursos de todos los sectores puedan estar disponibles para el bien común de la sociedad.

    El jardín humano florece y ofrece su belleza en su mayor esplendor cuando está compuesto por gentes de diferentes razas, religiones, culturas, colores, y edades. Y la interdependencia generacional es una oportunidad perfecta donde experimentar nuestra humanidad de una manera mas completa y plena.

    .

    Más información
  8. ¡Ayúdenme! soy padre.

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $

    Sin existencias

    ISBN 978-8472281288

    Un utilísimo manual para padres que combina los fundamentos bíblicos con los principios de la psicología moderna en la educación de los hijos.

    Y lo hace abordando problemas comunes y presentando soluciones prácticas que se refieren tanto al buen desarrollo de la conducta de los niños, así como al equilibrio emocional de los padres en su función de educarlos y disciplinarlos.

    Un libro que va al centro de la cuestión y que, sin duda, redundará en bendiciones para las familias.

      Más información

Parrilla Lista

11-18 de 18

Página:
  1. 1
  2. 2
Establecer dirección descendente