La Explosión de los grupos celulares en los hogares

ISBN: 9788482671239
La Explosión de los grupos celulares en los hogares

Comiskey, Joel [Ver otros libros del autor]



La experiencia en Corea de Yonggi Cho, pastor de la iglesia más grande del mundo (Yoido Full Gospel Church) y otras experiencias similares que se han dado en América Latina están demostrando que la [...]
saber más
Versión impresa Envío económico

Precio Habitual: 14,99 $

Special Price 14,24 $

Otras opciones de compra
Ver ficha técnica
Descripción del libro


Estamos viviendo ahora en medio de la más grande cosecha de almas que la historia cristiana haya registrado jamás. Se están convirtiendo más personas, y más iglesias se están multiplicando que lo que alguien podría haber imaginado hace sólo unos pocos años atrás.

Esas son las buenas noticias. Las malas noticias son que mucho de ese fruto que es cosechado no permanece. Mientras por un lado nos regocijamos correctamente por el crecimiento del reino de Dios, por el otro lado los que saben se dan cuenta que debería estar creciendo aún más de lo que crece ahora.

¿Por qué razón, por ejemplo, las campañas evangelísticas que alcanzan ciudades enteras, que continúan siendo populares década tras década, tienen tan pocos convertidos en las iglesias locales un año después? La norma ha sido que de las personas que hacen una decisión por Cristo por primera vez en la campaña, la cantidad que termina en las iglesias se sitúa entre 3 y 16 por ciento. Nadie, incluyendo los mismos evangelistas, está contento con estas cifras.

Además, muchas iglesias que tienen fuertes ministerios de evangelización y que tienen un cierto número de convertidos entrando en sus iglesias también tienen abiertas amplias puertas traseras. El crecimiento anual de su iglesia no refleja el flujo de entrada de los miembros nuevos como debía.

Las situaciones que acabo de describir son muy familiares, y conocidas por todas partes. Sin embargo, todos los esfuerzos en la evangelización y todas las iglesias que están creciendo no han sido víctimas de personas que se les escapan de las manos. En términos generales, las iglesias que están reteniendo el mayor porcentaje de su cosecha son las que han desarrollado con éxito su infraestructura. Hay diferentes maneras de tratar con esa infraestructura, pero la mayoría de las iglesias que lo han hecho hoy día, y que han quebra- do vez tras vez la barrera del crecimiento son las iglesias que han enfatizado los grupos celulares caseros.

Nadie conoce esto mejor que Joel Comiskey: una combinación entre un experto en la iglesia local y un esforzado erudito. En lugar de escribir un libro sobre «aquí está cómo lo hacemos en nuestra iglesia», Joel pasó cientos de horas, invirtiendo miles de dólares para visitar personalmente ocho de las iglesias de grupos celulares de mayor visión hoy día, para entrevistar a sus líderes, para participar en la vida de las iglesias, y para registrar sus hallazgos en este libro: Explosión de los Gupos Celulares en los hogares.

Otros libros tratan con la dinámica de la célula misma, pero éste se enfoca en la multiplicación de las células para los mayores resultados de la evangelización. Si su iglesia tiene puertas giratorias, aquí tiene una guía sobre la manera de cerrarlas. Si buena parte del fruto que usted cosecha no permanece, aquí tiene la manera para cambiar la situación. 

¡Explosión de los Grupos Celulares en los Hogares es un libro sobre como recoger la cosecha y mantenerla!



Información adicional

Información adicional

AutorComiskey, Joel
Publicacion2000
Peso290.3040
Medidas14.5 x 23 cm
Páginas224
EncuadernaciónRústica fresada
Idiomaes