La Explosión de la iglesia celular

ISBN: 9788482674209
La Explosión de la iglesia celular

Comiskey, Joel [Ver otros libros del autor]

Descargar previa

ISBN: 978-84-8267-420-9

«Cuando conocí a Joel Comiskey a mediados del año 99, después de cuatro años de pastorado, apenas había conseguido que mi iglesia creciera en veinte personas y estaba atravesando una etapa crítica de mi ministerio. [...]
saber más
Versión impresa Envío económico

Precio Habitual: 14,99 $

Special Price 14,24 $

-
+
O BIEN
Otras opciones de compra
Descripción del libro




Conocí a Joel Comiskey a mediados del año 99, en una etapa critica de mi ministerio pastoral. Después de cuatro años de pastorear la iglesia apenas habíamos crecido en veinte personas. La iglesia no tenía una visión clara, sabíamos que había que cumplir la Gran Comisión pero no existía una estrategia definida para llevarlo a cabo; nos habíamos enfrascado en muchos programas para ganar gente; sin embargo, nos hallábamos entreteniéndolas para retenerlas. Algunos amenazaban con salir, líderes importantes de la iglesia lo hicieron «porque no veían un propósito específico». Tengo la seguridad de que Dios puso a Joel en mi ministerio y en la Iglesia «La Luz».

Después de su paso por la Iglesia de La República, Joel nos ayudó en la transición hacia ser una iglesia celular. Hoy la iglesia «La Luz» es una de las iglesias crecientes de la Alianza Cristiana y Misionera en el Ecuador, con un 30% de su membresía involucrado en el liderazgo celular y con un crecimiento sostenido del 96% en tres años.









Joel ha transcrito en este libro el resultado de su investigación en las ocho iglesias celulares más efectivas del mundo. Pero no encontrará solamente teoría en este libro, sino también un cúmulo de vivencias de un hombre que ha batallado en la arena de la iglesia celular; dando así respaldo al resultado de su investigación; comprobando en la práctica los principios que deben existir en una iglesia celular.







Leer cada parte del libro es sentir un fuego de inspiración que recorre el ser, que motiva a arriesgarnos para Cristo y a hacer grandes cosas para Dios. Es un libro excelentemente útil para cualquier pastor e iglesia que quiere recoger y mantener la cosecha, que busca formar discípulos y líderes que extiendan el evangelio de Cristo por el mundo a través de las células.

DAVID JARAMILLO BURGOS



Información adicional

Información adicional

AutorComiskey, Joel
Peso181.4400
Medidas14.2 x 23 cm
Páginas160
EncuadernaciónRústica fresada
Idiomaes