121. EL GUARDIÁN: Salmo 121

ISBN: 9788416845729
121. EL GUARDIÁN: Salmo 121

Spurgeon, Charles Haddon [Ver otros libros del autor]



« El Señor es tu guardador; el Señor es tu sombra a tu mano derecha» (Salmo 121:5). Aunque el Salmo 121 es más conocido por las palabras del primer versículo: "Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi [...]
saber más
Versión impresa Envío económico

Precio Habitual: 7,99 $

Special Price 7,59 $

-
+
O BIEN
Versión digital Lectura instantánea
2,99 $
Descripción del libro

La COLECCIÓN SALMOS está basada en la gran obra de Charles H. Spurgeon: “El Tesoro de David”, un comentario a toda la Biblia «a la luz de los Salmos» considerados como una síntesis de todo el mensaje de la Escritura. Cada texto bíblico, del Génesis al Apocalipsis, encuentra en “El Tesoro de David” su correspondiente enlace a un versículo de los Salmos.

Además de sus propios comentarios expositivos, Spurgeon transcribió en “El Tesoro de David” los comentarios seleccionados de los más grandes escritores y predicadores cristianos de todas las épocas desde siglo el II al XIX. Sus páginas se enriquecen con las exposiciones a los Salmos de hombres como Ireneo, Orígenes, Tertuliano, Eusebio, Atanasio, Agustín, Tomás de Kempis, Anselmo, Lutero, Calvino, John Owen, John Bunyan, Matthew Henry, John Wesley, Adam Clarke, John Gill y otros. ¡Más de 1000 comentaristas!

La obra completa, que en inglés llenaba siete gruesos tomos, esta siendo traducida, ampliada y actualizada por Eliseo Vila, Presidente de CLIE, con notas al pie de otros grandes comentaristas del siglo XX. Y con notas exegéticas y explicativas para facilitar la comprensión.;

El motivo de publicarlos en volúmenes individuales de un Salmo, es facilitar su lectura como material devocional y su utilización en grupos de estudio bíblico. 

Aquellos interesados en más información sobre la OBRA COMPLETA (de la cual están ya disponibles el Tomo I con los 61 Salmos básicos; y el Tomo II con los salmos complementarios al Tomo I hasta el Salmo 70 y el Salmo 119 completo) les invitamos pulsar sobre LEER PRIMER CAPITULO TOMO I LEER PRIMER CAPITULO TOMO II para descargar gratuitamente los Prólogos de Spurgeon, Introducciones, y el comentario completo al Salmo 8.  

 

Mas información sobre: «EL TESORO DE DAVID»

Información adicional

Información adicional

Autor Spurgeon, Charles Haddon
Publicacion 2017
Medidas 13 x 20
Páginas 80
BISAC REL012120
Encuadernación Rústica fresada
Acabado Plastificado brillo
Idioma es