03. ¿Cómo llegar a ellos?

ISBN: 9788482673301
03. ¿Cómo llegar a ellos?

Green, Michael [Ver otros libros del autor]

Descargar previa

ISBN: 978-84-8267-330-1

Una obra que explora cómo evangelizar y cómo hacer buena Apologética en el mundo en el que nos ha tocado vivir, el mundo postmoderno escrita por expertos en Evangelización y Teología.

¿Cómo comunicamos y defendemos [...]
saber más
Versión impresa Envío económico

Precio Habitual: 14,99 $

Special Price 14,24 $

-
+
O BIEN
Versión digital Lectura instantánea
6,99 $
Descripción del libro




Dice uno de los autores, Michael Green:

Casi todos los libros se escriben por una motivación y una situación concretas. Este libro es un claro ejemplo de ello. La motivación ha sido la amistad que existe entre los dos autores y la profunda convicción de que el cristianismo es relevante, pero no solo eso, sino que, además, el Evangelio es verdad.

Está claro que estamos entrando en una nueva era, una era en la que hay una renovada confianza en la verdad del cristianismo. Y es fascinante poder vivir en este período. Los dogmas de la Ilustración, que han dominado el pensamiento occidental durante dos siglos, ya son del pasado. Sabemos a ciencia cierta sobre el vacío que produce el materialismo. Y está claro que en la actualidad hay hambre de espiritualidad. Aunque la gente aún tiene que descubrir la verdadera espiritualidad del cristianismo, es consciente de que sus vidas tienen una dimensión espiritual que no está siendo satisfecha.

Nos encontramos en medio de uno de los grandes momentos de cambio del pensamiento humano. En una situación así, es crucial entender por qué tanta gente en Occidente no es cristiana y cómo pueden los cristianos alcanzarles de una manera que sea atractiva, razonable, y con amor.

Y esto es lo que vamos a intentar a hacer en este libro. Esperamos que sirva para fortalecer la confianza en la verdad del Evangelio y ofrezca algunas sugerencias útiles sobre cómo transmitir ese mensaje a los demás de forma relevante, es decir, que acaben viendo que también da sentido a sus vidas.









Que Dios nos haga más seguros, humildes y entusiastas para compartir nuestra fe. ¡Jesús vive! ¡Aleluya!

 

 



Información adicional

Información adicional

AutorGreen, Michael
Peso285.7680
Medidas14.2 x 23 cm
Páginas224
EncuadernaciónRústica fresada
Idiomaes