03. ¿Cómo llegar a ellos?

ISBN: 9788482673301
03. ¿Cómo llegar a ellos?

Green, Michael [Ver otros libros del autor]



Una obra en la que dos expertos en evangelización y teología exploran cómo evangelizar y cómo hacer buena apologética en el mundo en el que nos ha tocado vivir, el mundo postmoderno cominado por la [...]
saber más
Versión impresa Envío económico

Precio Habitual: 14,99 $

Special Price 14,24 $

-
+
O BIEN
Versión digital Lectura instantánea
4,19 $
Descripción del libro


Casi todos los libros se escriben por una motivación y una situación concretas. Y este libro  –como afirma el propio autor– es un claro ejemplo de ello. La motivación ha sido la amistad que existe entre los dos autores y la profunda convicción de que en nuestro mundo actual, el cristianismo sigue siendo relevante, y el Evangelio sigue siendo la verdad.

Es más que evidente que nos estamos adentrando en una nueva era en la que la fe cristiana es cada vez menos relevante, y la cofianza en sus verdades disminuye día de forma exponencial. Los grandes dogmas de la Ilustración, que dominaron a modo de axioma el pensamiento occidental durante dos siglos, son cosa del pasado. Lo cual ha dejado a nuestra sociedad occidental sumida en un vacío existencial, el vacío que produce el materialismo, que busca desesperadamente como llenas. Como afirmaba el filósofo G. K. Chesterton: «El hombre moderno, una vez deja de creer en Dios, se lo cree todo» Y está claro que en nuestra era posmoderna hay hambre de espiritualidad. A  la mayoría de la gente, tras el abandono colectivo de las raíces cristianas, le queda aún camino que recorrer para descubrir la verdadera espiritualidad del cristianismo, pero es consciente de que sus vidas tienen una dimensión espiritual que no está siendo satisfecha.

Nos toca vivir, pues, en una era fascinante, una era con un reto peculiar. Nos encontramos en medio de uno de los grandes momentos de cambio del pensamiento humano. Y en una situación así, es crucial entender por qué la sociedad occidental ha dejado de ser cristiana, por qué abraza con tanta facilidad otras religiones y escuelas de espiritualidad, y cómo pueden los cristianos llegar a ella con el mensaje de Jesús de una manera razonable, afable y atractiva.

Y esto es precisamente lo que tratan de hacer los autores en este libro. Nuestra esperanza es que sirva para fortalecer la confianza del pueblo creyente en la verdad del Evangelio, y aporte algunas sugerencias válidas y útiles sobre cómo transmitir ese mensaje a los demás de forma relevante. 

Información adicional

Información adicional

Autor Green, Michael
Peso 285.7680
Medidas 14.2 x 23 cm
Páginas 224
Encuadernación Rústica fresada
Idioma es