Zandrino, Miguel Ángel

Zandrino, Miguel Ángel
Draduado en la Universidad Nacional de Córdoba, doctor en bioquímica y en arqueologí­a, pastor de la Iglesia Evangélica en Villa Marí­a, Córdoba. Creador y presidente de la Fundación Escuela Bí­blica Evangélica y director de la revista Compromiso Cristiano. Escribió en publicaciones como Certeza y Pensamiento Cristiano. En 1965, debido a sus estudios cientí­ficos y a su fe, disertó en la Universidad de Oxford, Inglaterra,

Su ensayo sobre el enfoque bíblico y científico del origen del hombre del hombre obecede al motivo de mostrar la correlación de todo conocimiento verdadero. Filosofía, fe y ciencia se enriquecen mutuamente. “Todo conflicto entre ciencia y fe es artificial. El Autor del universo físico es el Dios de la Revelación. Es inadmisible por lo tanto la contradicción. Un conflicto representa un falso presupuesto científico, un equivocado presupuesto teológico, o ambos a la vez” (El origen..., p. 9).

Para el Dr. Zandrino la hipótesis de la evolución es la que hoy interpreta mejor la historia de la vida sobre la tierra. La Biblia, por el contrario, revela la dimensión transcendente de la vida humana y de todo cuanto existe. Revela al Creador y al Recreador del hombre nuevo y de la nueva tierra.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos