Wolfe, John Franklin

Wolfe, John Franklin
Nació Union City, Darke County, Ohio, USA, miembro y pastor de las Iglesias de Cristo desde 1926 hasta su muerte. Interesado por la obra cristiana en Latinoamérica ayudó al establecimiento de iglesias Ciudad Juárez, Chihuahua, Matamoros, San Fernando, Jiménez, Valle Hermoso (todas de México), El Paso (Texas) y muchos otros lugares.

Fue director de dos escuelas de predicción, editó y publicó una revista bilingüe, El Cristiano Latinoamericano y condujo campañas en muchos estados de Norteamérica y varios países latinoamericanos. Impartió seminarios en el Instituto Baxter de las Iglesias de Cristo y fue un orador de primer orden en las Conferencias Pan Americanas de su denominación. Además de ello fue un poeta de extensa producción literaria.

Contrajo matrimonio con Elizabeth K. Wolfe. Murió el 12 de diciembre en San Antonio (Texas).

“Su mansedumbre de espíritu nunca disminuyó en él ni un ápice, ni la poderosa fe, valentía y perserverancia que caracterizaron su ministerio durante su constante lucha contra la apatía y la indiferencia de los hermanos norteamericanos a la necesidad de predicar el Evangelio al mundo de habla hispana” (Harris Lee Goodwin).

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.