De Smet, Wally

De Smet, Wally
Wally De Smet y su esposa Karen han trabajado como misioneros en América Latina y con los hispanos en los EE.UU. desde hace muchos años. Han estado involucrados en una variedad de ministerios de evangelismo, plantación de iglesias y formación de líderes

Wally y Karen se conocieron trabajando ambos en el ministerio en lugares donde no había testimonio evangélico en el sur de Argentina en 1956. Trabajaron en el sureste de Bolivia por un número de años principalmente entre los guaraníes. Y después de haber perdido ambos a sus respectivos conyuges a causa el cáncer, decidieron casarse en 1995.

La experiencia de Wally como maestro de la Biblia y conferencista sobre temas de matrimonio y familia en América Latina y España es muy amplia. Tanto Wally como Karen tienen Masters en Consejería.

Actualmente residen en Phoenix, Arizona donde Wally es Director del Seminario de las Américas a la vez que uno de los profesores. Dirigen un ministerio de capacitación de líderes para el discipulado llamado Grupos Grace (Corazones Abiertos), no sólo en Phoenix, sino también en toda América Latina y España.

Parrilla Lista

1 artículo(s)

Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

1 artículo(s)

Establecer dirección descendente
#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos