Walker, Luisa Jeter De

Walker, Luisa Jeter De
Nació en Chicago (Illinois, EE.UU.). Se convirtió en 1920 en Mountaincrest (Arkansas). Su padre era un pastor y evangelista itinerante presbiteriano, fundador de iglesias.

En 1940 contrajo matrimonio con Alva I. Walker, que había sido misionero en el antiguo Congo Belga, donde su primera esposa falleció.

Hizo sus estudios seculares en Northeast Oklahoma Junior College y en las universidades de Washington y de Missouri, por correspondencia. Sus estudios teológicos los realizó en el Southwestern Assemblies of God College de Waxahachie (Texas); en el Northwest College de las mismas Asambleas de Kirkland (Washington); y en el Central Bible College de Springfield (Missouri).

Fue ordenada al ministerio de las Asambleas de Dios, a las que ha servido durante más de 40 años. Primero en Lima (1933-35), y luego en Chimbote (1935-45) de Perú; y en Cienfuegos (1947-49) de Cuba. Fue coordinadora de los Institutos Bíblicos de las Asambleas de Dios en Latinoamérica y las Antillas. En Bélgica trabajó con el Instituto por Correspondencia Inernacional. Asimismo tomó parte en el inicio del movimiento de Educación Teológica por Extensión en América Latina.

Es autora de 19 libros y otros materiales para el evangelismo y la educación cristiana.

PAULO BRANCO

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos