Vidal, Marcos

Vidal, Marcos
Nació Francfort, Alemania el 10 de diciembre de 19711. Cantante, pastor de la Iglesia Evangélica Salem, compositor, pianista, escritor y artista.

Hijo de Manuel Vidal y Ana Roloff, hermano de Miriam, Tirsa y Dan, cabe notar que fue llevado a Madrid, España a muy temprana edad donde prácticamente ha residido toda su vida.

Cursó estudios de piano con matrícula de honor ven el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, apuesta, una vez más, por compensar su lograda profesionalidad con los estudios del Instituto Bíblico Berea de Alemania. El resultado final es el comienzo, a la edad de 26 años, de un nuevo llamado: el ministerio pastoral, siguiendo el legado de su padre en 1992.

Ha recibido varios premios internacionales, entre ellos el GMA Internacional, otorgado por «Gospel Association» y ha participado en numerosos eventos en diversas partes del mundo en eventos como el Festival con Luis Palau, los superclásicos de Dante Gebel, entre otros en los que ha coincidido con Carlos Anacondia, Aderqui Ghioni, Claudio Feidzon, PETRA, José Luis Rodríguez "El Puma", Yuri, Juan Luis Guerra, Rescate, Lole Montoya, Jailene Cintrón, Ricardo Montaner, Francesca Patiño ("Tú eres")... Ha participado en "Ahora es el tiempo" (video Cooperación Misionera de Hispanos de Norteamérica COMHINA con Marcos Witt, Doris Machín, Danilo Montero, Marco Barrientos, Jaime Murrell, René González y muchos más) y en otras grabaciones y recopilaciones junto a Miguel Cassina, Torre Fuerte entre otros.

Vive en Madrid (España) con su esposa Conchi y sus hijos Ben y Marcos.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos