Verwer, George

Verwer, George
Nació el 3 de julio de 1938 en Paterson (Nueva Jersey, EE.UU.).

Convertido en 1955 a los 16 años de edad en una reunión de Jack Wyrtzen (v.), donde predicó Billy Graham (v.) en la Madison Square Gardens de Nueva York. En el curso de un año 200 de sus compañeros de estudios llegaron a un encuentro personal y viviente con Dios por medio de Jesucristo. “Soy —dice— una prueba viviente de que Dios responde a la oración. También soy un fiero entusiasta de la literatura”.

Fundador y coordinador internacional de Operación Movilización (OM), este ministerio de evangelismo, discipulado y fundación de iglesias comenzó, inicialmente, en 1957 con la distribución masiva del Evangelio de Juan en México, aprovechando su tiempo de vacaciones de verano, en compañía de dos amigos.

Se graduó en el Moody Bible Institute de Chicago (EE.UU.) en 1960. Allí conoció a su esposa Drena. Juntos marcharon a España en 1961, y es entonces cuando nació formalmente Operación Movilización. En la actualidad OM cubre todo el mundo, cuenta con dos barcos, Doulos y Logos, y unas 2.200 personas trabajando en cada continente.

Padres de tres hijos, viven en Bromley (Kent, Inglaterra).

Enfatiza una revolución de amor y equilibrio en todo el mundo. Esta revolución tiene sus comienzos en el hogar como centro primario de la adoración a Dios, la vida en comunión unos con otros, andar en la luz y vivir disciplinadamente la vida victoriosa cristiana como perdonada, arrepentida y centrada en la cruz de Cristo.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.