Longman III, Tremper

Longman III, Tremper
Cursó sus estudios de licenciatura en la Wesleyan University de Ohio, su Maestría en Divinidades en el Westminster Theological Seminary, y su Master en Filosofía y Doctorado en la Universidad de Yale.

Trabajó como profesor en el Westminster Theological Seminary en Filadelfia hasta 1998, cuando entro a formar parte de la Facultad de Westmont College en Santa Barbara, California, donde se hizo cargo de la Cátedra Robert H. Guidry como profesor de teología y estudios bíblicos. Ha sido profesor visitante en la Seattle School of Theology and Psychology, y profesor adjunto en el Fuller Theological Seminary, profesor invitado en el Regent College y en el Canadian Theological Seminary.

Ha contribuido a la redacción de varias series de comentarios bíblicos, incluyendo el New International Commentary on the Old Testament (Cantares y Eclesiastés), NIV Application Commentary (Daniel), New International Biblical Commentary (Jeremías y Lamentaciones), y la Baker Old Testament Wisdom series (Proverbios). Fue el traductor principal de los Libros de Sapienciales en el comité central que produjo y supervisa la Nueva Traducción Viviente.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.