Thomas, W. Ian

Thomas, W. Ian
Nació en Londres (Inglaerra), en una familia de clase media. Convertido a los doce años de edad, mediante un grupo de estudio bíblico: Crusaders’ Union. A los quince comenzó a prepararse para ser médico misionero, como parte de la voluntad de Dios para su vida. Estudió en Merchant Taylor’School y en la Universidad de Londres, donde participó activamente con los Grupos Bíblicos Univesitarios (IVP). A los diecinueve años experimentó el poder transformador de la vida de Cristo en su vida que le llevó a consagrarse a un ministerio de evangelismo en Gran Bretaña en lugar de marchar al campo misionero.

Al estallar la 2ª Guerra Mundial fue alistado en el ejército con el regimiento de los Fusileros Reales.

Fundó la Sociedad Misionera Capernwray de los Portadores de la Antorcha (Capernwray Missionary Fellowship of Torchbeares), que bien pronto se extendió por todo el mundo.

El énfasis de su ministerio recae sobre el poder victorioso de la vida de Cristo en el creyente. “Cristo no ha muerto solamente para salvarnos del infierno y un día llevarnos al cielo, sino para que estemos a su disposición, para que él pueda vivir su vida mediante las nuestras.”

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos