Stowell, Joseph M.

Stowell, Joseph M.
Nació el 7 de febrero en Ithaca (Nueva York, EE.UU.) en el seno de una familia evangélica. Su conversión tuvo lugar durante su infancia gracias al buen testimonio y ejemplo de su familia, cuyo padre y abuelo eran pastores. El 4 de junio de 1966 contrajo matrimonio con Martha Bennett, con quien he tenido tres hijos.

Estudió en el Cedarville College de Ohio (B.A., 1966), y en el Seminario Teológico de Dallas (Texas, Th.M., 1970). En 1987 le fue conferido un doctorado honoris causa en teología por el Master’s College de California, cuyo presidente es J. MacArthur (v.).

Ha sido pastor en Southgate Baptist Church de Springfiel (Ohio, 1970-76); Bible Baptist Church de Kokomo (Indiana, 1976-81); y Highland Park Baptist Church de Southfield (Michigan, 1981-87). En 1987 fue nombrado Presidente del Instituto Bíblico Moody de Chicago (Illinois).

Escribe en la revista Moody y colabora con otras como Decisión y Leadership. Igualmente es el locutor del programa de radio internacional “Moody Presenta”, así como asiduo conferenciante en iglesias y convenciones.

Ha viajado en visitas misioneras por Ecuador, Guatemala y Rusia. Su énfasis recae sobre un cristianismo entusiasta en devoción y amor por Cristo.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.