Stanley, Charles

Stanley, Charles
Nació el 25 de septiembre en Danville (Virginia, EE.UU.), en el seno de una familia cristiana bautista. Desde pequeño asistía a su iglesia local todos los domingos hasta que a los doce años conoció al Señor personalmente en una reunión de avivamiento, dirigida por la evangelista Sra. Wilson.

Estudió en la Universidad de Richmond (Virginia, B.A., 1954); en el Southwestern Theological Seminary (Texax, B.D., 1957); y en el Luther Rice Seminary de Jacksonville (Florida, M.T., 1968), donde conseguiría su doctorado en teología (1971).

En la actualidad es pastor de la Primera Iglesia Bautista de Atlanta (Georgia), que cuenta con unos 13.000 miembros, siendo una de las de mayor crecimiento en Estados Unidos.

Su ministerio se extiende por Rusia, Canadá, Inglaterra, Brasil, China, Filipinas, Indonesia, Rumania, Australia y Nueva Zelanda.

Es director de la revista mensual In Touch, donde combina su aplicación práctica y espiritual de la Escritura con la ilustración biográfica de grandes personajes del mundo evangélico

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.