Solá, David

Solá, David
Licenciado en Psicología Clínica y terapeuta cristiano evangélico, trabajó por más de 27 años dedicado a la labor terapéutica, formativa y divulgativa.

Ejerció la terapia individual y grupal simultáneamente hasta en 8 ciudades de España combinando la atención individualizada con los Talleres de Terapia Sistémica. Colaboró como técnico en instituciones de rehabilitación de drogodependencias y fundaciones socio-sanitarios. Fue director de una Residencia dedicada a la restauración de trastornos psicológicos. Dirigió mediaciones en importantes empresas familiares.

Colaborador con artículos en diversas revistas especializadas, fue autor de numerosos libros periódicamente dictaba seminarios de formación en desarrollo personal, Educación de los hijos, gestión de las emociones, en auditorios y congresos internacionales sobre la familia, el crecimiento interior, las relaciones humanas y el desarrollo espiritual.

Colaboraba en programas de Radio y TV de diferentes países como invitado para la divulgación de temas relacionados con la Psicología, la autoayuda y las relaciones humanas.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos