Soares Ferreira, Ebenézer

Soares Ferreira, Ebenézer
Reconocido líder cristiano en Brasil; ha sido pastor durante casi cincuenta años. Fue consagrado al ministerio pastoral el 18 de diciembre de 1952.

Se graduó en Derecho, lenguas neolatinas y Psicología (MA). Obtuvo su Licenciatura en Teología en el Seminário Teológico Batista do Sul do Brasil y Masters en Educación y en Teología en el Southwestern Baptist Theological Seminary (EE.UU.). Recibió el Doctorado en Divinidades del Seminário Teológico Batista do Sul do Brasil, y Ph.D., de la American World University, defendiendo la tesis: El Proyecto de método pedagógico del Maestro Jesús: La Pedagogía del Amor.

Fue rector del Seminário Teológico Batista do Sul do Brasil durante 14 años; ex miembro de la Junta de Educación y el Estado de Río Cultura; ex presidente de la Convención Bautista del Fluminense, del Colegio Bautista Fluminense y del Seminario Teológico Bautista Fluminense.

Ha viajado y predicando por toda América, Europa, África, Asia y Oceanía. Ha sido parte de la Alianza Bautista Mundial como miembro del Consejo General y de varias de sus comisiones. Miembro de diversas organizaciones literarias: Academia Pedralva de Letras e Artes, Academia Evangélica de Letras do Brasil, Sociedade Brasileira de Romanistas, Associação Brasileira de Escritores, Academia Municipalista de Letras, Associação Brasileira de Educação, The International Academy of Letters of England, The Baptist Historical Society (Inglaterra), The American Schools of Oriental Research.

Ha escrito y publicado numerosos libros en portugués y otros idiomas.

 

 

 

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos