Rodríguez Gómez, Sebastián

Rodríguez Gómez, Sebastián
Nacido en Albacete un 5 de julio de 1929, despertó al evangelio cuando contaba con diecisiete años. Desde ese mismo momento dedicaría su vida a compartir las Buenas Nuevas. Se casó con Eunice Domingo Guillem el día de Reyes de 1954, y pasados pocos meses marcharían al Seminario Evangélico Unido en Madrid.

En 1956 finalizaría sus estudios en Barcelona para acabar siendo ahora ordenado al Ministerio Pastoral en 1959, en Zaragoza, ciudad donde iba a pastorear durante ocho años la Iglesia del Espíritu Santo y sus Misiones. El 23 de junio de 1966 llegaron a Barcelona para pastorear entonces la Iglesia de San Pablo durante 30 años. A lo largo de su vida, el pastor Rodríguez desempeñó y ocupó diferentes cargos de responsabilidad en la Iglesia Evangélica Española, puso en marcha gran cantidad proyectos y gran empeño en la evangelización.

Entre otros cargos ocupó el de Presidente de la Junta Regional del Norte de la IEE; Presidente de la Junta Regional de Catalunya y Baleares; Director del Departamento de Evangelización; Director del Departamento de Medios de Comunicación Social; Vocal de la Comisión Permanente de la IEE; Secretario 2º de la Comisión Permanente de la IEE; Vice-presidente de la Comisión de Ministerios; Presidente de la Comisión de Ministerios; Fundador y Director de la casa de colonias Aiguaviva. Viajó predicando y dando conferencias por Francia, Holanda, Suiza, Alemania, Estados unidos y Australia. Fue Profesor de Religión de la Escuela Suiza en Barcelona, desde octubre de 1984 hasta su jubilación.

Fruto de la experiencia de 38 años de Ministerio es autor de varias obras: “Antología de la Liturgia”, “Sermones”, “Reflexiones para un nuevo siglo” y un importante volumen sobre “Simbología” pendiente de publicación.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos