Ramírez, David E.

Ramírez, David E.
Realizó sus estudios teológicos en el Seminario Hispano Ministerial, Houston, TX, Seminario Teológico de la Iglesia de Dios en Cleveland, TN, y su doctorado en el Seminario de Asbury, Wilmore, KY. Conferencista internacional, miembro del Concilio Ejecutivo de su denominación y receptor de dos doctorados honoríficos en liderazgo y excelencia educativa. Galardonado con la distinción de Líder Distinguido por la División de Educación de la Iglesia de Dios. Su participación internacional en diferentes foros eclesiales le convierten en un líder de gran influencia.

Es el Director de Area de la Iglesia de Dios en Sudamérica. Por once años sirvió a los hispanos de los Estados Unidos en la pastoral juvenil hispana, docencia, capellanía, pastoral y liderazgo administrativo en el Estado de California y Arizona. Dedicó veinte años, junto a su esposa María Fernanda y tres hijos, a la dirección del Seminario del Cono Sur en Buenos Aires, Argentina, y en el establecimiento y desarrollo del Seminario Sudamericano (SEMISUD) en Quito, Ecuador.

A la par de su ministerio educativo en Sur América pastoreo iglesias en Argentina y Ecuador, fundando en 1999 la conocida Capilla del Valle.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.