Rainey, Barbara

Rainey, Barbara
Después de graduarse con una licenciatura en historia por la Universidad de Arkansas, Barbara se unió la Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo (actualmente CRU) en 1971. Su esposo, Dennis, con quien se casó en 1972, es el presidente de FamilyLife, uno de los más importantes ministerio de CRU con sede en Little Rock, Arkansas.

Ha publicado artículos sobre temas relacionados con la familia y participado activamente en los programas de FamilyLife. Es autora de los libros Thanksgiving: A Time to Remember and When Christmas Came. Juntamente con su esposo Dennis son coautores de de diversos libros, entre ellos Growing a Spiritually Strong Family, Starting Your Marriage Right, Moments Together for Couples, Parenting Today’s Adolescent, Rekindling the Romance, and Moments with You, y Building Your Mate’s Self-Esteem, (este último publicado por CLIE.

Después de haber trabajado fielmente al lado de Dennis en FamilyLife desde hace más de 30 años, recientemente ha puesto en marcha un nuevo proyecto llamado Ever Thine Home, un ministerio destinado especialmente a mujeres hace para hacerles más fácil expresar y compartir la fe en el hogar de una manera a la vez bíblica y agradable, basado el el texto de Deuteronomio 6:6-9 que dice: "Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como un recordatorio ante tus ojos; y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas".

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos