Price, Charles S.

Price, Charles S.
Nació en Inglaterra. Estudió Derecho en el Wesley College (Oxford), antes de emigrar a Canadá y Norteamérica, después. Se convirtió al Evangelio en una misión Metodista Libre de Spokane (Washington).

Aunque en comunión con los metodistas, se separó de ellos para ocupar el cargo de pastor en una iglesia congregacional en Valdez (Alaska). Más tarde fue pastor de la Primera Iglesia Congregacional en Lodi (California). Durante éste pastorado acudió a las reuniones pentecostales de Aimee Semple McPherson y una noche recibió el bautismo del Espíritu Santo.

A partir de entonces comenzó un ministerio evangelístico y sanador, con notable éxito. En 1923 fue a Vancouver (Canadá), donde 250.000 personas asistieron a sus reuniones en el curso de tres semanas. Mil conversiones por día se contabilizaron en una de sus campañas en EE.UU.

En 1926 empezó la publicación de la revista Golden Grain (Semina de Oro). Fue uno de los grandes profesores de los inicios del movimiento pentecostal. En 1944 predicó en Suecia, Noruega, Inglaterra, Egipto, Palestina, Turquía, Suiza, Líbano, Italia, siempre acompañado de muchos resultados de sanidades milagrosas. “Para Su gloria y alabanza, informo que he visto abrirse los ojos de los ciegos. Milagros de poder divino han levantado a lisiados y paralíticos de sus sillas de ruedas y de sus lechos. Cánceres y tumores se han disuelto mediante el poder de nuestro maravilloso Señor”.

Para Price la “fe es la cualidad o el poder por el cual las cosas que deseamos llegan a ser las cosas que poseamos”.

PAULO BRANCO

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos