Philpott, Kent Allan

Philpott, Kent Allan
Pastor una pequeña Iglesia Bautista rural de un pequeño pueblo en Mill Valley, California afiliada con los Bautista del Sur. En teología se define a si mismo como teológicamente reformado a un nivel de 4,5 en la escala de Calvino sobre 10.

Cursó sus estudios de psicología en la Sacramento State University, y de teología en el Golden Gate Theological Seminary y posteriormente en San Francisco Theological Seminary en San Anselmo donde obtuvo su doctorado en Ministerios.

En 1967, siendo pastor en prácticas y estudiante en Golden Gate Theological Seminary, después de escuchar la canción de Scott McKenzie "San Francisco", se sintió impulsado a evangelizar a los hippies y junto con su esposa abrió una serie de casas comunales en colaboración con la organización bautista "Evangelical Concerns" organizó numerosas actividades cristianas de la calle en la zona.

Durante 30 años colaboró en la evangelización de presos en el penal de San quinten. escuela mucho tiempo en el Condado de Marin. predicador hippie en el distrito de Haight-Ashbury de San Francisco, 1967-1972. Cinco hijos, ocho nietos y un bisnieto. Esencialmente soy un predicador del Evangelio y maestro de la Biblia. Miller Church Avenue dualmente alineado con los bautistas americanos y los bautistas del sur. . Es Gigantes de San Francisco, Oakland a, y San Francisco 49ers aficionado al fútbol. Nunca se retirará del pastorado en el Miller Avenue y ama de publicación y escribir libros de todo tipo de temas.

Ha escrito y publicado varios libros y actualmente, junto con su esposa Katie, rigen una editorial denominada Earthen Vessel Publishing.

 

Propietario del Publishing vasija de barro con el jefe de redacción Katie Philpott su esposa. Publicado autor desde 1974 por varios voluntarios publishers.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos