Puigvert Salip, Pedro

Puigvert Salip, Pedro
Nace en Barcelona (España) el 28 de septiembre de 1943. Tras su conversión al Evangelio, mediante la lectura del N.T., emprende estudios teológicos en el CEEB (Centro de Estudios Bíblicos), situado en su ciudad natal, donde obtiene el graduado en teología el 30 de junio de 1973.

Durante ocho años (1972-80) trabaja como Anciano en la iglesia de San Adrià de Besòs (Barcelona), para ser más tarde Vicepresidente y Coordinador del Cuerpo Docente del CEEB, donde ejerce la docencia como profesor de exégesis, Antiguo y Nuevo Testamento, Hermenéutica, Teología y Catolicismo Romano. Fue Presidente de la Alianza Evangélica Española y en la actualidad trabaja como obrero a pleno tiempo de las Asambleas de Hermanos, denominación en la que conoció a Cristo.

Desde 1979 colabora activamente en la Unión Bíblica, donde escribe comentarios a numerosos libros bíblicos para las conocidas "Notas Diarias". Además son muchas sus colaboraciones como articulista en revistas evangélicas, tales como Pueblo Protestante, Edificación Cristiana, Alternativo 2000, Cuadernos Reforma, Nueva Reforma, Alétheia... Para las "Notas Diarias" ha comentado buen número de libros del Antiguo y del Nuevo Testamento.

Es miembro de las redes de ministerios especializados de la Unión Bíblica Internacional y Secretario General de la Unión Bíblica. Actualmente es Anciano de la Asamblea de Hermanos de la Av. Mistral, 87 de Barcelona, Presidente del CENTRO EVANGÉLICO DE ESTUDIOS BÍBLICOS y Director de la Revista SÍNTESIS.

Parrilla Lista

1 artículo(s)

Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

1 artículo(s)

Establecer dirección descendente
#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos