Park, S. Stuart

Park, S. Stuart
Nació el 12 de marzo en Preston (Inglaterra), en un hogar cristiano, por lo que no es consciente de un momento preciso de conversión, pero sí de una “comprensión muy temprana de la verdad de Jesucristo.” Estudia Filología Románica en la Universidad de Cambridge, donde se le hace patente “el compromiso del Evangelio”, sí como a través de unas campañas de verano de Operación Movilización en España; misión con la que trabaja en Madrid de 1967 a 1970. Park colabora con la fundación de la obra evangélica entre los estudiantes, llegando a ser presidente de los Grupos Bíblicos Universitarios desde 1987.

“Una clara comprensión del sentido de la Iglesia se produjo en la congregación de Valladolid” que se reune en la calle Olmedo, de la que es miembro desde 1976 y anciano desde 1981. Desde allí desarrolla una extraordinaria labor de exposición bíblica, viajando con regularidad para dar conferencias evangelísticas en varias universidades de España, siendo además profesor del Instituto Bíblico y Seminario Teológico (IBSTE) de Castelldefels (Barcelona).

Doctorado por la Temple Univesity de Filadelfia (EE.UU.) en 1981, con una tesis sobre una autora vallisoletana del siglo XVI. Es autor de numerosos artículos en revistas como Edificación Cristiana, Andamio o Idea. Casado con Verna Reed, con quien ha tenido cuatro hijos, comparte su ministerio con la dirección de un importante centro de enseñanza de idiomas, Warwich House, en la ciudad de Valladolid.

JOSE DE SEGOVIA

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos