Ogilvie, Lloyd John

Ogilvie, Lloyd John
Nació en Estados Unidos en Kenosha, Wisconsin, el 2 de Septiembre de 1930.Hizo su educación primaria en las escuelas públicas de Kenosha y la educación superior en Lake Forest College (B.A.) y el Garrett Theological Seminary (Master en Teología). Los estudios de postgrado en New College, y en la University of Edinburgh, Escocia.

Fue pastor en Gurnee Community Church, Gurnee, Illinois (1952-1956); Winnetka Presbyterian Church, Winnetka, Illinois (1956-1962); First Presbyterian Church, Bethlehem, Pennsylvania (1962-1972); First Presbyterian Church of Hollywood, Los Angeles, California (1972-1995); y Capellán del Senado de los Estados unidos de 1955 a 2003.

Sus programas de radio "Let God Love You" (“Permite que Dios te Ame”) emitido desde la First Presbyterian Church of Hollywood, llegaron a todo el país. Posteriormente pasaron a la TV por todos los Estados Unidos.

Sus numerosos libros y comentarios bíblicos están enfocados en los asuntos prácticos de la vida y las implicaciones de la fe y la oración ellos, a la hora de ofrecer ánimo, fortaleza y gozo. “Las Escrituras hablan directamente a nuestra situación”.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.