Nuñez-Doval, Ramon M.

Nuñez-Doval, Ramon M.
Después de obtener una maestría y un doctorado en Ingeniería y Ciencia de Materiales en la Universidad de Texas y trabajar varios años en la industria del acero construyendo modelos matemáticos, experimenté una conversión con señales y prodigios tan asombrosos que decidió abandonar su trabajo estable y bien remunerado para abrir y atender una librería cristiana.

Y durante once años tuvo oportunidad de observar por contacto directo como las enseñanzas bíblicas que sus clientes recibían en sus iglesias, transformaban sus vidas sin propósito en vidas dispuestas a honrar y servir a Dios. Aprovecho para leer y estudiar cientos de libros cristianos, desarrollando un interés particular en teología práctica.

Así se forjó su deseo de escribir armonizando las diferentes doctrinas bíblicas con las que mantuvo contacto para maximizar sus resultados que había visto tan claramente en su propia vida y en las vidas de mis clientes.

Obtuvo un Master en Estudios Teológicos del Seminario Presbiteriano de Austin, Texas, y ha impartido cursos bíblicos en el Seminario Metodista Juan Wesley de Monterrey.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos