Youssef, Michael

Youssef, Michael
Michael Youssef, Ph.D., nació en Egipto, y vivió en Líbano y Australia antes de cumplir el sueño de su infancia de trasladarse y afincarse en los Estados Unidos y convertirse en ciudadano americano, cosa que pudo finalmente cumplir en 1984, Tiene grados académicos de Moore College en Sydney, Australia, y del Seminario Teológico Fuller en California. En 1984, obtuvo un doctorado en antropología social de la Universidad de Emory.

Es fundador y presidente "Leading The Way with Dr. Michael Youssef" un ministerio mundial dedicado a las personas que viven en oscuridad espiritual para llevarles a descubrir la luz de Cristo a través del uso creativo de los medios de comunicación. Sus programas semanales de televisión y programas de radio diarios se emiten más de 3.800 veces por semana en 21 idiomas en 190 países. Asímismo es fundador de la iglesia The Church of The Apostles, y Director Ejecutivo del «Instituto Hahhai para la Formación de Líderes»,ambos en Atlanta, Georgia, USA.

Autor de más de 29 libros, entre ellos el más reciente, Abriendo el camino a través de Efesios. Él y su esposa residen en Atlanta y tienen cuatro hijos adultos y siete nietos.

Ha participado en la formación personal de miles de líderes y ejecutivos procedentes de más de ochenta países, muchos de los cuales ocupan en la actualidad puestos de alta responsabilidad en sus respectivos Gobiernos y en empresas multinacionales, dejando en sus mentes no tan solo el verdadero sentido de liderazgo sino también la importancia de los valores y del mensaje cristiano.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos