Maxwell, John Calvin

Maxwell, John Calvin
Nació en Garden City, Michigan, USA. Sacó su licenciatura en la Ohio Christian University en 1969, un Master en Teología en Azusa Pacific University, y un Doctorado en Ministerio en Fuller Theological Seminary.

Pastor principal de la Skyline Wesleyan Church en Lemon Grove (San Diego) California, USA desde 1981. Es considerado por muchos como el líder que más ha influido en la denominación.

Fundador del grupo INJOY, (Instituto de Desarrollo del Liderazgo), organización dedicada a ayudar a maximizar su potencial interno del líder como persona. Imparte seminarios y conferencias sobre liderazgo, relaciones y crecimiento de la Iglesia en todo el mundo. Considerado como una autoridad en materia de liderazgo incluso en el mundo secular, imparte seminarios en grandes empresas y estamentos gubernamentales. De tres de sus libros: The 21 Irrefutable Laws of Leadership, Developing the Leader Within You, y The 21 Indispensable Qualities of a Leader, se han vendido más de un millón de ejemplares de cada uno.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos