Jimenez, Carlos

Jimenez, Carlos
Nació en Barranquilla (Colombia). Fue director del Instituto Central de las Asambleas de Dios en Bogotá (Colombia), ejerciendo un ministerio de evangelista internacional, habiendo realizado campañas multitudinarias en varios países de Latinoamérica y en distintas regiones de Estados Unidos. Ha ministrado extensamente en 68 países, incluyendo Israel, América Latina, Europa y otros continentes. Especialmente en la Republica Checa donde se organizo un movimiento de 90 pastores y ministros para una invasion evangelistica del pais

Cuenta con una Licenciatura en Teología y otra en Educación Cristiana, una Maestría en Divinidad y un Doctorado en Filosofía y Letra de la Universidad Visión de Ramona, California. Profesor de Teología Contemporánea del seminario ISUM de las Asambleas de Dios.

Reside en Houston (Texas, EE.UU.), con su esposa Fanny, donde fundó la Comunidad Cristiana (actualmente pastoreada por su hijo). y Confraternidad Internacional de Ministerios Nuevo Pacto. Tienen cuatro hijos: Juan Carlos, Luisa, Lesly y Jaime.

PAULO BRANCO

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.