Moreland, James Porter

Moreland, James Porter
James Porter Moreland (más conocido como J.P. Moreland) nació el 9 de marzo de 1948. Filósofo, teólogo y apologista cristiano.

Ostenta una licenciatura cum laude en ciencias químicas en laUniversity of Missouri and y un Master en filosofía con los más altos honores en la University of California en Riverside.

En la actualidad es Profesor Distinguido de Filosofía en la Talbot School of Theology en la Universidad de Biola, en La Mirada, California. Obtuvo su doctorado en la filosofía de la Universidad del Sur de California. En 1985, obtuvo su doctorado en filosofía en la University of Southern California bajo la tutoría del eminente profesor cristiano Dallas Willard.

Prolífico escritor y autor cristiano, conferencista y apologista en una amplia gama de temas filosóficos, religiosos y sociales. Muy conocido por sus importantes contribuciones a la apologética filosófica cristiana contemporánea, su crítica del materialismo y el naturalismo, y su defensa del teísmo cristiano.

Ha publicado trabajos en los campos de la filosofía de la mente, teoría de la acción, la filosofía de la ciencia, la ética, la teología, la metafísica y la filosofía de la religión.

Es miembro activo del Centro del Instituto del Discovery para la Ciencia y la Cultura, que se considera el eje del movimiento a favor del diseño inteligente, y ha contribuido a varios libros importantes de apologética cristiana incluyendo el famoso de Lee Strobel: "El caso del Creador". Ha establecido dos iglesias, y ha hablado en más de 100 universidades.

 

 

 

 

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos