Suárez, Israel

Suárez, Israel
Ordenado Ministro de las Asambleas de Dios en Puerto Rico en 1970. Trasladado a Nueva York, se graduo como Bachiller en Teología del Logos Bible College de esa ciudad en 1982.

Es Presbítero del Distrito Hispano del Sureste de las Asambleas de Dios, teniendo a su cargo la Sección 3 del Estado de Florida, donde supervisa unas quince iglesias y promueve el establecimiento de obras nuevas.

En 1976 decide trasladarse con su esposa Ruth y sus tres hijas, Catherine, Diane y Susan a Fort Myers, Florida. “No llegaba –dice– con el objetivo de predicar en el lugar donde estamos actualmente ubicados pero después formé un ministerio muy extenso. MI preocupación consistía en tratar de dar una buena educación a mis tres herederas. Y seguir en los caminos del Señor”.

Desde que incorporó su Iglesia en 1976, ha logrado la apertura de cinco nuevos templos: “El Buen Samaritano”; “Rosa de Sharon”; “Asamblea de Dios de Cape Coral”; "Asamblea de Dios de Lee High", otro en Immocali y otro en Highland High, que con el que actualmente tiene suman seis.

En octubre de 1990 fue condecorado por el Presidenre de los Estados Unidos George Bush con el «276th Daily Points Light» por su ministerio social «The Nations Association» del cual es fundador y director ejecutivo.

En mayo de 1992 el Departamento de Educación del estado de Florida le otorgó el reconocimiento «Martin Luther King Memorial Award».

Parrilla Lista

1 artículo(s)

Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

1 artículo(s)

Establecer dirección descendente