Hybels, Bill

Hybels, Bill
Bill Hybels nació el 12 de Diciembre de 1951 en Kalamazoo (Michigan) USA. Tiene una licenciatura en estudios bíblicos por Trinity International University, en de Chicago, y un doctorado honoris causa den teología del Trinity Evangelical Divinity Schoolde Deerfield.

Es fundador y pastor principal de la Iglesia Comunitaria de Willow Creek en South Barrington, Illinois, una de las iglesias mas grandes de Estados Unidos, con una asistencia de 24.000 personas y considerada la iglesia más influyente en el país. Es presidente de la junta de la Asociación Willow Creek.

Es autor de más de veinte libros de éxito, entre los que se encuentran: Axioma, Divina Insatisfacción, Simplemente acércate a ellos, La revolución de los voluntarios, Liderazgo audaz, otros de carácter más clásico como: Muy ocupados para no orar y Cómo ser un cristiano contagioso.

Es reconocido mundialmente por su labor de capacitar a líderes cristianos en cursos de entrenamiento que buscan transformar a los individuos y sus comunidades mediante la iglesia local. Illinois. Él y su esposa, Lynne, tienen dos hijos adultos y un nieto.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos