Hegre, Ted A.

Hegre, Ted A.
Nació el 17 de marzo en el estado de Wisconsin (EE.UU.). Hasta su llamamiento al ministerio cristiano estuvo dedicado al mundo de los negocios.

Como pastor fundó la Iglesia Misionera Betania. Posteriormente, junto a cuatro familias que compartían su visión, fundó la Confraternidad o Comunidad Betania, asi como el Bethany Fellowship Missionary Training Institute de Bloomington (Minnesota), cuyo propósito es la formación de hombres y mujeres en el marco doctrinal de la vida cristiana victoriosa y enviarlos como misioneros.

Dirigió este ministerio hasta 1980 cuando, a partir de entonces, aumentó sus actividades como conferenciante en varios países, enseñando sobre la vida victoriosa en Cristo. Fundó y dirigió la revista El Mensaje de la Cruz, de temática devocional y y vida cristiana práctica. Murió el 27 de octubre de un ataque al corazón mientras se hallaba en la ciudad asiática de Singapur, “nada más apropiado para un hombre que dio su vida por la causa del evangelismo mundial, que morir en tierra extranjera, activo en el servicio.”

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos