Davediuk Gingrich, Heather

Davediuk Gingrich, Heather

Heather Davediuk Gingrich es consejera, académica, maestra y ex misionera. Es profesora de consejería en el Seminario de Denver y mantiene una pequeña consulta privada donde atiende a personas con traumas complejos. 

Comenzó a asesorar hace más de veinticinco años en Canadá, y continuó en Filipinas donde asesoró, enseñó y completó sus estudios de doctorado en trauma complejo. Continúa sus compromisos internacionales con el Instituto para el Cuidado Internacional y el Consejo de la Universidad de Belhaven, así como la enseñanza adjunta en la Escuela de Posgrado de Asia de Teología en Filipinas y seminarios en Guatemala, Sri Lanka y Singapur. Ella también realiza evaluaciones de salud mental para los candidatos a misioneros.

Gingrich es miembro de la Sociedad Internacional para el Estudio del Trauma y la Disociación (ISSTD), la División de Psicología del Trauma de la Asociación Estadounidense de Psicología y la Asociación Estadounidense de Terapia Matrimonial y Familiar. Su trabajo académico se centra en comprender y trabajar con aquellos que tienen historias de abuso infantil y otras formas de trauma relacional, particularmente en lo relacionado con asuntos de fe cristiana y espiritualidad. Ella y su esposo Fred tienen dos hijos adultos y un nieto.

 

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.