Hayford, Jack Williams

Hayford, Jack Williams
Nacido en Estados Unidos. Estudió en el Colegio Bíblico de Los Angeles (LIFE). Fue pastor en Indiana de la Iglesia Internacional del Evangelio Cuadrangular. En 1969 aceptó el pastorado de la Primera Iglesia Cuadrangular de Van Nuys (California), que vendría a cambiar su nombre por Iglesia del Camino, la cual experimentó un crecimiento espectacular, de 18 miembros a su llegado, hasta los más de 6.000 de la actualidad.

Patrocina un programa diario de radio e interviene en muchas conferencias por todo el país. Participó en el Congreso Mundial de Laussana II, celebrado en Manila (1989), donde defendió su creencia de que allí donde se da libertad al poder del Espíritu, en señales y maravillas, la Iglesia crece extraordinariamente.

Frente a muchos extremos presentes, ha llamado la atención sobre la adoración originada en Dios y centrada en él, nunca en los hombres o modelos de humana preferencia.

Fue editor general de la Biblia «Plenitud». Himnólogo, ha escrito más de 350 himnos y cánticos espirituales, entre ellos el popular Majestad, Majestad.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.