Hanegraaff, Hank

Hanegraaff, Hank
Hendrik “Hank” Hanegraaff comenzó su ministerio religioso en la Coral Ridge Presbyterian Church en Fort Lauderdale, Florida, con el Dr. D. James Kennedy. En 1980 dejó Coral Rige para asociarse con en ministerio apologético Christian Research Institute fundado en los años 60? por Walter Martin.

A la muerte de Martin en 1989 Hanegraaff asumió la presidencia del Christian Research Institute se hizo cargo del programa de radio que este había lanzado por todo el país y denominado The Bible Answer Man (El hombre de las respuestas bíblicas) basado en temas apologéticos y preguntas difíciles, abordando principalmente el tema de las sectas y herejías, por lo que se cago na alfa de “el hombre de las respuestas”.

En 1993 escribió y publico un libro polémico Christianity in Crisis (Cristianismo en crisis) en el que criticaba duramente las doctrinas y enseñanzas de algunos de los movimientos carismáticos más influyentes en Estados unidos como La Bendición de Toronto; La Viña; etc. difundían “un evangelio diferente” al predicado por la Iglesia cristiana a lo largo de la historia.

Desde entonces ha sido uno de los líderes conservadores más polémicos y más críticos con los movimientos pentecostales en los Estados Unidos.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos