Runner, Howard Evan

Runner, Howard Evan
El doctor Howard Evan Runner nació en Oxford, Pensilvania, y se graduó en el Wheaton College, Illinois, en 1936. Continuó luego sus estudios en el Seminario Teológico Westminster, en Filadelfia, la Escuela Teológica de las Iglesias Reformadas en Kampen, Países Bajos, y la Escuela de Divinidades de la Universidad de Harvard.

De 1941 a 1943 fue un Junior Fellow de la Society of Fellows de la Universidad de Harvard. En 1951 obtuvo el grado de doctor en filosofía cum laude por la Universidad Libre de Amsterdam, habiendo sometido una tesis intitulada The Development of Aristotle Illustrated from the Earliest Books of Physics (El desarrollo de Aristóteles ilustrado con los primeros libros de la Física).

El Dr. Runner ha enseñado latín, griego, inglés e historia en escuelas tanto públicas como privadas. Es bien conocido como conferencista en los Estados Unidos y Canadá y ha publicado varios artículos. Desde 1951 ha enseñado en el Departamento de Filosofía del Calvin College, en Grand Rapids, Michigan, donde llegó a ser profesor emérito de filosofía en 1981.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos