Girod, Gordon H.

Girod, Gordon H.
Pastor reformado estadounidense nacido el 14 de julio. Estudió en la Universidad de Michigan. Licenciado en Letras en el Hope College y en Teología en el Western Theological Seminary. Doctorado en la Universidad de Chicago.

Fue pastor de la Beverly Reformed Church de Grand Rapids (Michigan), la Hope Reformed Church de Cichago y de nuevo en Grand Rapids, la Seventh Reformed Church.

Su voz fue bastante familiar a miles de oyentes gracias a su ministerio radiofónico. Durante algunos años editó el Prayer Time (Tiempo de oración), librito de lecturas devocionales para cada día.

En 1958 publicó su primer libro, The Deeper Faith (La fe más profunda), el cual es una sencilla exposición de la fe reformada tal como se resume en los Cánones de Dort. Consciente de que este sínodo calvinista no pretendió expresar la fe reformada por completo, “ni en todas sus facetas peculiares..., una definición más completa de la fe reformada, en lo que se refiere al hombre y su experiencia de salvación, se encuentra en el Ordo Salutis.” De ahí su siguiente obra: The Way of Salvation (El camino de salvación, 1960).

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.