Giles, James E.

Giles, James E.
Nació en Estados Unidos. Misionero, profesor de teología pastoral, con amplia experiencia clínica por su trabajo en diferentes hospitales y su supervisión de estudiantes en entrenamiento clínico.

Comenzando por un fundamento teológico sólido construye un teoría pastoral bien cohesionada, con la ayuda de las ciencias del alma y del hombre: “El pastor o laico ejercitará el cuidado pastoral y la consejería dentro de un armazón teológico que esté basado en la Biblia y sea apropiado a los problemas que las personas enfrentar en nuestros días... También usará todo lo que ha podido aprender de los disciplinas seculares, incluyendo las ciencias del comportamiento, en sus intentos para ministrar correctamente”.

“Nosotros —escribe— necesitamos mantener la reverencia por Dios, porque él es santo, soberano y justo, pero también necesitamos recordar que él está con nosotros en nuestros momentos difíciles. Podemos contar con él para acompañarnos en momentos de angustia y podemos invocarlo y estar seguros de que nos escucha y nos ministra de acuerdo con nuestras necesidades”.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.