Geisler, Norman L.

Geisler, Norman L.
Teólogo evangélico norteamericano, convertido al Evangelio el 12 de febrero de 1950. Cursó estudios en el William Tyndale College (1955), Wheaton College (1958), Wheaton Graduate School (1960) y en la Universidad de Loyola (Ph.D., 1970).

Ejerció el ministerio pastoral durante nueve años. Ha sido profesor durante 34 en la Trinity Evangelical Divinity School de Deerfield (Illinois), en el Dallas Theological Seminary de Dallas (Texas), y en el Southern Evangelical Seminary de Charlotte (Carolina del Norte). Ha ejercido también un amplio ministerio itinerante dentro y fuera de los EE.UU.

Prolífico escritor, hasta la fecha lleva escritos más de 30 libros. Está especializado en las áreas de filosofía, apologética y ética. Es el fundador de la Evangelical Philosophical Society (Sociedad Filosófica Evangélica).

En el campo de la filosofía cristiana ha dedicado especial atención a la figura y obra de Tomás de Aquino, cuyas aportaciones ha incluido en su apologética y, de algún modo, recuperado para la teología evangélica.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos