Fumero, Mario Eduardo

Fumero, Mario Eduardo
Nacido el 24 de febrero de 1941 en la Habana (Cuba), en el seno de una familia de origen español. En 1960 abandonó Cuba, un año después, en abril de 1961, fue convertido a Cristo en una campaña de Billy Graham.

Cursó estudios en el Instituto Bíblico Mizpa de Puerto Rico, graduándose en Teología en 1963. Realizó cursos de Psicología en la Universidad de Puerto Rico y participó en congresos y grupos de trab ajo de CONELA.

Durante un tiempo trabajó con la Iglesia de la Biblia Abierta en Miami (EE.UU.). En 1966 ingresó en el ministerio de las Asambleas de Dios, ordenándose en Nueva York en 1966. Después marchó a Honduras como misionero y desde ahí viajó por toda Latinoamérica como evangelista, colaborando principalmente con iglesias rurales y con jóvenes de las ciudades. En 1967 fundó varios programas de radio, entre ellos “Un mensaje de actualidad”, en Honduras.

En 1968 asumió la dirección de Anchor House en Brooklyn, programa de rehabilitación de drogadictos de la Iglesia Metodista. Casado en 1971 con Lisbeth Jensen, de origen noruego, son padres de tres hijos. Establecido en Honduras funda la Asociación Brigadas de Amor Cristiano y organiza el Proyecto Victoria, enfocado a los jóvenes con problemas de drogas. Al mismo tiempo desarrolla un ministerio radial y televisivo denominado “Conflictos Humanos”.

En 1983 se traslada a Córdoba (España), donde funda la Iglesia Comunidad de Amor Cristiano, perteneciente a las Asambleas de Dios, así como el Centro Peniel, para ayuda y rehabilatación de drogadictos. Amplía su ministerio a Antequera y Villanueva de la Serena, después de dejar el pastorado de su congregación en manos Esteban Muñoz, fruto de su ministerio. En 1994 regresa de nuevo a Honduras para trabajar en programas de capacitación de líderes y rehabilitación de drogadictos.

Haciendo uso de un estilo bíblico y directo, escribe en varias revistas evangélicas sobre temas de actualiad relacionados con la familia, las drogas y las iglesias, saliendo al frente de las tergiversaciones y abusos que se cometen en nombre del Evangelio y del Espíritu, con una valiente denuncia de todo tipo de fraude ministerial.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos