Freidzon, Claudio

Freidzon, Claudio
Nació en Buenos Aires, Argentina, el 19 de septiembre de 1955. Está casado con Betty Freidzon y tiene tres hijos. Conoció al Señor de muy joven y en un encuentro persona a solasl con Dios en un lugar en las afueras de Buenos Aires, experimentó su salvación de una manera extraordinaria, y nació su deseo de expresar el amor de Cristo a todos. .

Justo había comenzado a estudiar Ingeniería en la Universidad de Buenos Aires y no tenía planes para el ministerio, se conformaba con ser un buen cristiano, pero no un pastor. Pero en un retiro espiritual, el Espíritu Santo le habló con tanta claridad que después de tomar la firme decisión de servirle decidió ingresar al Seminario

En 1977 se graduó en el Seminario Bíblico Río de la Plata, de las Asambleas de Dios. en 1977, y comenzó su ministerio en el barrio de Parque Chas en la ciudad de Buenos Aires. Durante siete años sirvió al Señor como maestro de la Palabra en reconocidos Institutos Bíblicos y como Presbítero de su denominación. Al término de sus estudios de posgrado en Teología en el Instituto de Superación Ministerial de las Asambleas de Dios (ISUM) completó el doctorado en la Visión International University.

En 1986 fundó la Iglesia “Rey de Reyes”, que actualmente cuenta con más de 20.000 miembros que asisten a las diferentes reuniones semanales. En 1992, su búsqueda personal lo llevó a tener un encuentro con el Espíritu Santo que revolucionó su vida y su ministerio, que se caracteriza por las manifestaciones poderosas del Espíritu Santo a través de señales y milagros. Miles de personas acuden de todas partes del mundo a la iglesia "Rey de Reyes" buscando un renuevo espiritual.

Participa en grandes cruzadas y conferencias en los cinco continentes, ministrando personalmente a más de 2 millones y medio de personas. Estas cruzadas se caracterizan por la unión de los pastores de cada ciudad que lo invitan, labor evangelística y unpoderoso mover del Espíritu Santo.

 

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.