Freed, Paul Ernest

Freed, Paul Ernest
Hijo de misioneros estadounidenses en Medio Oriente que dedicaron al mundo árabe 27 años de trabajo evangelizador, estudió en Wheaton College, Illinois, y en la academia de misiones Nyack College de Nueva York. Se doctoró en Filosofía por la Universidad de Columbia. Hablaba cinco idiomas y viajó por unos 150 países. Casado con Betty Jane, con la que tuvo cinco hijos se retiró en Nueva Jersey.

En 1951 visitó España, la zona sur, donde quedó impresionado por la pobreza y la gran necesidad de predicar el Evangelio. Así es como nació la idea de la alcanzar toda la nación mediante la radio. En 1952 estableció su primera emisora en Tánger (Marruecos).

Sus primeros colaboradores fueron sus padres, el matrimonio Valbuena, y el pastor Samuel Vila. De este modo se fundó Trans World Radio. En la actualidad TWR cuenta con una cadena de emisoras que cubren literalmente toda la tierra, pudiendo alcanzar con el mensaje del Evangelio los cinco continentes. Desde su primer tansmisor en Marruecos (Norte de Africa), TWR ha llegado ha tener oficinas y estudios en doce países alrededor del mundo.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.