Saraví, Fernando Daniel

Saraví, Fernando Daniel




Nació el 17 de junio de 1955 en Godoy Cruz (Mendoza, República Argentina). Educado en un hogar católico-romano comenzó a frecuentar una Iglesia evangélica de su localidad, gracias a su novia Viviana, con la que contraería matrimonio en 1982 y de la que tendría cuatro hijos. En el estudio bíblico del grupo de jóvenes de la iglesia descubrió el Evangelio y el 30 de noviembre de 1979 hizo profesión pública de su fe.En marzo del año siguiente fue bautizado por inmersión, bajo el pastorado del misionero y fundador de la congregación Jaime Taylor (1908-88).Ha estudiado en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza, 1982); en el Instituto Bíblico Bautista de Mendoza (1980-81); y en la Facultad Latinoamericana de Estudios Teológicos (FLET, 1982-84).

Desde 1985 es profesor de Física Biológica de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Cuyo y médico de la Escuela de Medicina Nuclear de Mendoza. En 1992 fue nombrado Director del Departamento de Asistencia Médico Social Universitario.

Es miembro consultor del Centro Argentino para la Investigación y Refutación de la Pseudociencia (CAIRP) de Buenos Aires.Asimismo es miembro del Consejo Pastoral de su congegación local en Mendoza, perteneciente a las Asambleas de Hermanos Libres. Director de la Escuela Bíblica Jaime Taylor y miembro del cuerpo docente del Instituto Teológico Karl Barth, de la misma ciudad.Ha dedicado gran atención a asuntos controversiales de ocultismo y parapsicología, sectas y escatología futura.



Parrilla Lista

3 artículo(s)

Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

3 artículo(s)

Establecer dirección descendente