Categorías

Andrews, Edgar H.

Andrews, Edgar H.
N. el 16 de diciembre de 1932 en Didcot (Berkshire, Inglaterra). Estudió Física en la Universidad de Londres, donde realizó una brillante carrera (B.Sc., 1953; Ph.D., 1960 y D.Sc., 1968).

Ha sido oficial técnico de la Industria Química Imperial (1953-55); trabajó en la Rubber Producers’ Research Association (1963-68); impartió clases de ciencia fundamental en la Universidad de Londres de 1963 a 1968, año en que es nombrado profesor de la misma.

Es profesor emérito en Queen Mary, University of London. Presidente de la Sociedad Creacionista Bíblica del Reino Unido y director de la editorial Evangelical Press.

Combina sus labores científicas con el trabajo evangelístico y de predicación como co-pastor de la Iglesia evangélica, bautista independiente, de Welwyn Garden City (Herts.). Ha viajado como predicador y como conferenciante de temas creacionistas por Estados Unidos, Suecia, Finlandia, Checoslovaquia y Brasil.

Aparte de sus escritos dedicados a la defensa racional y científica de la cosmovisión bíblica del Universo y de la Creación como un acto directo y sobrenatural de Dios, es autor de un importante estudio dedicado a la doctrina del Espíritu Santo, desde el punto de vista reformado.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos