Andrews, Edgar H.

Andrews, Edgar H.
N. el 16 de diciembre de 1932 en Didcot (Berkshire, Inglaterra). Estudió Física en la Universidad de Londres, donde realizó una brillante carrera (B.Sc., 1953; Ph.D., 1960 y D.Sc., 1968).

Ha sido oficial técnico de la Industria Química Imperial (1953-55); trabajó en la Rubber Producers’ Research Association (1963-68); impartió clases de ciencia fundamental en la Universidad de Londres de 1963 a 1968, año en que es nombrado profesor de la misma.

Es profesor emérito en Queen Mary, University of London. Presidente de la Sociedad Creacionista Bíblica del Reino Unido y director de la editorial Evangelical Press.

Combina sus labores científicas con el trabajo evangelístico y de predicación como co-pastor de la Iglesia evangélica, bautista independiente, de Welwyn Garden City (Herts.). Ha viajado como predicador y como conferenciante de temas creacionistas por Estados Unidos, Suecia, Finlandia, Checoslovaquia y Brasil.

Aparte de sus escritos dedicados a la defensa racional y científica de la cosmovisión bíblica del Universo y de la Creación como un acto directo y sobrenatural de Dios, es autor de un importante estudio dedicado a la doctrina del Espíritu Santo, desde el punto de vista reformado.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos