McCurry, Don

McCurry, Don
Don McCurry ha sido misionero entre los musulmanes en Pakistán durante más de 18 años. Es considerado como una autoridad dentro de la Iglesia cristiana en el tema de los musulmanes.

En 1979, fundó Zwemer Instituto de Estudios Musulmanes en Pasadena, California. Y en 1988, fundó Ministry to Muslims un ministerio para los musulmanes.

Es profesor de la Colombia International University el 40% de su tiempo dlo emplea dando conferencias y seminarios internacionales formando líderes nacionales en unos 65 países en npor cuenta de unas 50 agencias misioneras e iglesias cristianas nacionales que trabajan con él. Ha dado conferencias a nivel internacional en más de 40 universidades, institutos bíblicos y seminarios y cursillos de fin de semana sobre la evangelización a los musulmana en iglesias demás de 100 ciudades de Estados Unidos.

Su libro, Healing the Broken Family de Abraham: New Life for Muslims (Sanando a la familia rota de Abraham: Nueva vida para los musulmanes) a inspirado a miles de cristianos "corrientes" a compartir el evangelio con más confianza con sus vecinos musulmanes (tanto a nivel local como a nivel mundial).

Parrilla Lista

1 artículo(s)

Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

1 artículo(s)

Establecer dirección descendente
#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos