Diestre Gil, Antolín

Diestre Gil, Antolín
Nació en Zaragoza (España), el 22 de Mayo de 1946. Es doctor en Teología por la Facultad Católica de Teología de Cataluña, Barcelona, (España), Licencia especializada en Ética o Teología Moral por la misma Universidad; Licencia en teología por la Facultad Adventista de Teología en Francia, curso de extensión por Andrews University en Psicología Pastoral. Master por la Universidad de Cádiz (España) en Dietética y Nutrición. Es pastor de la Iglesia Cristiana Adventista y profesor de Teología. Su proyección siempre ha si

do paralela a su vocación: el anuncio del Evangelio y ayudar a los demás. De ahí que se haya especializado en desarrollar metodologías y estrategias eficaces a fin de prevenir y combatir los tóxicos más comunes (tabaco, alcohol, drogas) y de superar dos problemáticas sociales que inciden poderosamente en la salud mental: el Estrés y la Depresión.

Es profesor del SETAI coordinadora de las Universidades Adventistas en Interamerica. Ha dado cursos de Master y Doctorado en la Universidad de Montemorelos. Fue enviado como misionero a América Central donde trabajó como profesor en la Universidad Adventista de Costa Rica alcanzando el rango de Catedrático. Presentando una teología de alcance mundial y que aporta novedades para una mejor comprensión del ideario Adventista. Estos descubrimientos han quedado reflejados en un amplio repertorio bibliográfico del y sobre el autor.

Es muy importante el alcance teológico implicado en lo que Antolín Diestre aplica al Nuevo Testamento como deráš péšer. Un ejemplo de esto en sus aportaciones lo tenemos en la comprensión del Apocalipsis. Los magníficos y mejores comentarios sobre el Apocalipsis adolecen todos ellos de la posible comprensión definitiva de la verdadera motivación y objetivo de éste. Independientemente de las lagunas que hasta ahora se presentan en la hermenéutica de los sellos, las trompetas y las plagas.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos