Galcerà, David

Galcerà, David
David Galcerà nació en Barcelona en 1962 en el seno de una familia cristiano evangélica y es miembro de la Iglesia Evangélica Bautista de Gracia ( Iglesia de Verdi) en Barcelona. Es profesor titular de filosofía en un instituto de enseñanza secundaria. Actualmente está preparando su tesis doctoral sobre temas relacionados con la filosofía y el Holocausto, al tiempo que participa en conferencias sobre apologética cristiana y publica artículos sobre dicho tema.

Es autor de El Holocausto: apuntes filosóficos y pedagógicos obra que recibió el XXVIII Premio Arnau de Vilanova de Filosofía (ex aequo), convocado por el Colegio de Licenciados en Filosofía y Letras y Ciencias de la Educación de Cataluña.

Ha investigado, bajo la dirección de Reyes Mate, el tema de la memoria del Holocausto en el proyecto titulado: «Memòria i oblit: la repercussió de l’Holocaust en la filosofia i la cultura contemporànies» para el Departamento de Enseñanza de la Generalitat de Catalunya.

Actualmente está preparando su tesis doctoral sobre temas relacionados con la filosofía y el Holocausto, al tiempo que participa en conferencias y publica artículos sobre dicho tema.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.