Del Vecchio, Daniel

Del Vecchio, Daniel
Si tratáramos de buscar un ejemplo viviente que ilustrase la realidad de las palabras de Jesús recogidas en Marcos 16:17 y 18, que nos hablan de "las seáles que acompañarán a los que crean", pocos líderes encontraríamos que reuniesen tantas coincidencias como las que se dan en este hombre.

A saber, hijo de inmigrantes italianos, nacido en Estados Unidos, en 1932, y educado por una madre piadosa, Daniel Del Vecchio recibió, poco después de acabar el servicio militar, un poderoso bautismo del Espíritu Santo, que resultó en una conversión radical y en una entrega incondicional a la obra de Dios.

A partir de entonces, su vida ha sido un constante milagro: ha hablado nuevas lenguas, ha expulsado demonios, ha superado toda clase de peligros, ha devuelto la salud a muchos enfermos...

Su ministerio se inició en Cuba, donde levangó siete iglesias durante la Revolución, pasó por México y se estableció finalmente en España, desde donde se proyectó a todo el mundo, transformando a miles de personas con su predicación. También en España, prácticamente sin dinero y en tiempos aún de intolerancia, levangó templos y fundó instituciones para la rehabilitación de drogadictos, las cuales , por su éxito, merecieron el reconocimiento y el apoyo del gobierno español.

Por todo ello, podemos decir que Daniel Del Vecchio es, sin duda, uno de los instrumentos clave escogidos por Dios para mover la Iglesia en una época de renovación y de movimiento del Espíritu, tal y como fue la segunda mitad del siglo XX.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.