Anthony, Ole

Anthony, Ole
Investigador religioso estadounidense y escritor satírico. Fue el editor del periódico The Wittenburg Door, una revista de la sátira cristiana. Es director de la Trinity Foundation, y dedicada a la investigación de las presuntas actividades fiscales turbias y malversaciones financiaras de los llamados tele-evangelistas.

Es natural de Minnesota., USA. Sirvió en la Fuerza Aérea de Estados Unidos a partir de 1956 hasta 1959, como " técnico en armas especiales" bajo código de "alto secreto de estado". Recibió el premio a la "unidad excepcional" con medalla de Buena Conducta.

Ha trabajado intensamente en la investigación de las tácticas de recaudación de fondos de tele-evangelistas desde 1991, llegando a realizar grabaciones en vivo con cámara oculta, presentandose a si mismo ante el famoso tele-evangelista Robert Tilton como pastor de una pequeña congregación de Dallas dispuesta a colaborar aportando donativos y aprender a recaudar dinero para él. La labor de Anthony y la Trinity Foundation resultaron cruciales en la prestación de evidencias en las investigaciones estatales y federales de Tilton en los años que siguieron.Y pes entrevistado con frecuencia por los periodistas referencia a los casos de otros muchos tele-evangelistas.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.